Microrrelato del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Fuente Obejuna

En «El Periódico» publicación del Valle del Guadiato, en el nº 260, correspondiente al mes de Noviembre del año 2013, aparece publicado en la sección «Rincón Liteario de Mellaria», el siguiente microrrelato del Club de Lectura de la Biblioteca.

… Estaba allí, sin un pasado, con sus manos sobre las rodillas, mirando el mar, ¿y qué veía?, un hombre sin nada a lo que aferrarse.

Él quería dejar atras y olvidar su vida anterior y mirando al mar creía que le sería más fácil, pero el atardecer, las olas, el viento sobre las rocas más y más le recordaba el nefasto día en que tuvo que decir adiós a todo lo que quería.

Después de un rato volvió a su vidad y empezó a comprender que lo triste no es vivir sin un pasado, sin crecer con un presente que te haga esperar el futuro con esperanza.

Carmen Sánchez.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/11/microrrelato-club-lectura-biblioteca-municipal-fuente-obejuna/