La Junta inicia la reparación del muro de la plaza del Santo

LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL EN CÓRDOBA ADJUDICÓ EL PASADO MES DE OCTUBRE LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN

Reparación del muro de la plaza del Santo

Reparación del muro de la plaza del Santo

La empresa mellariense, Construcciones María Isabel Alcalde ha iniciado los trabajos de reparación del muro de contención del Centro de Participación Activa para personas mayores.

La Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba adjudicó el pasado mes de octubre las obras de rehabilitación del Centro de Participación Activa para personas mayores de Fuente Obejuna.

En concreto, se van a destinar 48.908 euros a la ejecución de un tramo del muro de contención del centro que resultó dañado tras las fuertes lluvias registradas el pasado invierno.

Las obras se prolongarán por espacio de seis semanas y una vez terminadas permitirán reanudar la actividad del centro, coincidiendo con el inicio de los talleres de fomento del envejecimiento activo y promoción de una vida saludable que se programan en el mismo tras el descanso veraniego.

Entre las actividades previstas están los talleres de gimnasia de mantenimiento y manualidades, así como la formación y los ensayos del grupo flamenco y la rondalla del centro. En total, está prevista la realización de más de 400 horas de talleres a los que se destinan unos 12.000 euros anuales.

Además, el centro ofrece servicio de peluquería y de cafetería y permite acceder a sus más de 400 socios a otros servicios prestados por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales como la Orientación Jurídica Gratuita.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/11/junta-inicia-reparacion-muro-plaza-santo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.