Fútbol contra la Violencia de Género

PARTIDOS AMISTOSOS ENTRE EL C.D. FUENTE OBEJUNA FEMENINO Y EL EQUIPO DE ALEVINES DE NUESTRA ESCUELA

Fútbol contra la Violencia de Género

Fútbol contra la Violencia de Género

Durante la tarde del pasado viernes 22 de Noviembre tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Fuente Obejuna un acto solidario en Contra de la Violencia de Género.

organizado por el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento, celebrándose una serie partidos amistosos entre el C.D. Fuente Obejuna femenino y la categoría alevín de la Escuela Municipal de Fútbol Mellariense.

Al considerarse elevado el número de jugadoras del C.D. femenino, éste se dividió en dos grupos y se realizó un triangular.

Fueron por tanto tres en lugar de dos los encuentros que se diputaron con una duración de 30 minutos cada uno, enfrentándose en el primero de ellos el primer grupo de jugadoras del C.D. Fuente Obejuna femenino contra el equipo alevín de nuestra Escuela Municipal de Fútbol, con unos resultados de 4 a 2.

El segundo de los partidos enfrentó al segundo grupo del C.D. Fuente Obejuna femenino contra el equipo alevín, finalizando el encuentro con un 2 a 4 en el marcador.

Esta cita solidaria del deporte en Fuente Obejuna manifestándose en contra de la Violencia Machista finalizó con un partido entre los dos equipos femeninos.

 Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/11/futbol-contra-violencia-genero-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.