Fuente Obejuna celebra Santa Cecilia, patrona de los músicos, con su tradicional chocolatada con churros

ORGANIZADO Y PATROCINADO POR EL ÁREA DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO Y EL AMPA DE LA ESCUELA DE MÚSICA MELLARIENSE

Fuente Obejuna celebra Santa Cecilia

El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna y el AMPA de la Escuela de Música mellariense han organizado y patrocinado una vez más, como cada 22 de Noviembre, festividad de Santa Cecilia, la tradicional chocolatada con churros en el Grupo Escolar “Manuel Camacho”, sede de la Escuela de Música.

La tarde del viernes invitaba a disfrutar de un caliente chocolate con churros, algo que hicieron los niños del Jardín Musical y los de los diferentes cursos de iniciación y solfeo junto a sus profesores y acompañados de sus padres.

Isabel Cabezas, alcaldesa de Fuente Obejuna, junto a Joaquina Alonso, Concejala de Cultura y parte de su equipo de gobierno acompañaron a este grupo de jovencísimos músicos durante una tarde que tenía más de invernal que de otoñal.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/11/fuente-obejuna-celebra-santa-cecilia-patrona-musicos-tradicional-chocolatada-churrros/