La Asociación de Mujeres “Candela” de Hinojosa del Duque visita Fuente Obejuna

NUEVA VISITA TEATRALIZADA ORGANIZADA POR EL CLUB PATRIMONIO DE FUENTE OBEJUNA

Visita teatralizada

Visita teatralizada

Alrededor de medio centenar de mujeres de la Asociación “Candela” procedentes de Hinojosa del Duque han visitado nuestro pueblo durante el domingo 10 de Noviembre. Contando con el tiempo como aliado, estas vecinas de la localidad de los Pedroches de Hinojosa disfrutaron de una nueva Visita Teatralizada organizada por el Club Patrimonio de Fuente Obejuna, deleitándose con los versos de Lope y la interpretación de los cada vez más curtidos actores mellarienses, que representan escenas de Fuenteovejuna a lo largo del recorrido.

El Palacete Modernista y el Camarín Franciscano, dos de nuestras joyas, únicas en toda la provincia de Córdoba y en gran parte de Andalucía, fueron algunos de los monumentos que más impactaron a este grupo de mujeres.

El guía local, Francisco Manuel Osuna, fue el encargado nuevamente de enseñar cada uno de los rincones y edificios tanto religiosos como civiles, que encierra Fuente Obejuna.

Los interesados en participar en alguna de estas visitas teatralizadas pueden ponerse en contacto con la Asociación Patrimonio de Fuente Obejuna visitando su página web o contactando con la Oficina de Turismo sita en el Palacio Modernista, llamando al teléfono 957584164

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/11/asociacion-mujeres-candela-hinojosa-duque-visita-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.