Fuente Obejuna acoge el sábado el Mellarirock

A las 19 horas del sábado comenzará en Fuente Obejuna el primero de los conciertos incluidos en la segunda edición del Mellarirock , cita que congregará a los grupos Desastre, Debruces, Doble Gota, Matando Gratix, Penadas por la Ley, L.S.M., Perros del Averno, Back in Time, Error Absoluto, Des–Kiziho, El Koper y El Dúo Enmascarado, procedentes de Madrid, Bilbao, Cabeza del Buey (Badajoz) y Fuente Obejuna. La cita tendrá lugar en la antigua caseta municipal, cuyas puertas abrirán una hora antes de que comience la primera de las actuaciones.

Ante la previsión de que se desplace hasta la localidad mellariense numeroso público de otras ciudades, ha sido habilitada una zona de acampada en las instalaciones del antiguo cámping municipal. Varios patrocinadores colaboran, junto al Ayuntamiento, en una iniciativa promovida por Luis Koldo y 26 Producciones cuya finalidad, explican, es «la promoción de Fuente Obejuna y de este tipo de música». El precio de las entradas es de 6 y 10 euros si se adquieren, respectivamente, en venta anticipada o en taquilla.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/10/fuente-obejuna-acoge-sabado-mellariroc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.