Cerca de un centenar de participantes en la ruta senderista de Alcornocal.

2013101409582848562400_LEl presidente de la Asociación de Vecinos y amigos La Columna, de Alcornocal, Francisco Garrido ha informado de que han sido 90 los participantes en la segunda jornada de senderismo que dio comienzo a las 9 horas del pasado sábado día 13 de octubre, en la calle Nueva del mencionado núcleo de población mellariense, de donde procedían numerosos inscritos, como también de Córdoba, Peñarroya-Pueblonuevo y otros puntos del término municipal de Fuente Obejuna, quienes estuvieron apoyados por un dispositivo sanitario integrado por dos médicos, una enfermera y también, por un vehículo.

Setenta personas completaron la distancia de 17 kilómetros y 300 metros hasta llegar a Posadilla, volver y concentrarse en la fuente de Alcornocal, punto final del recorrido, en el que emplearon una hora y quince minutos. A ellos se sumaron posteriormente 20 vecinos de Alcornocal que compartieron un cocido en el mesón rural Amelia.

Garrido explicó que esta actividad ha estado organizada por la asociación que preside, añadiendo que la ruta “ha estado bien organizada, fue muy bonita y tuvimos un día muy bueno”.

 Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/10/cerca-centenar-participante-ruta-senderista-alconocal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.