Fiesta de San Miguel 2013 en Fuente Obejuna

Fiesta de San Miguel 2013

Fiesta de San Miguel 2013

Los próximos días 28 y 29 de Septiembre, últimos sábado y domingo del mes, se celebrará en Fuente Obejuna la tradicional Fiesta de San Miguel, organizada por la Hermandad de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza en colaboración con el Ayuntamiento de Fuente Obejuna y los departamentos de Cultura y Festejos.

La noche del sábado 28 a partir de las 22.30 h tendrá lugar la verbena en la Plaza “Lope de Vega” amenizada por el grupo “Nuevo Retorno”.

Se instalará, como ya es costumbre, una tómbola con el fin de recaudar fondos para la hermandad, donde podrás probar suerte a lo largo de la noche del sábado y mediodía del domingo.

La mañana del 29 de Septiembre, día de San Miguel, a las 13.00 h, se celebrará una solemne Eucaristía en su honor en la Ermita del Nazareno seguida de la procesión del Santo por su recorrido habitual, acompañada la misma por representaciones de las distintas hermandades de Pasión y Gloria mellarienses a los sones de la Banda Municipal.

A partir de las 14.00 h, se celebrará una matiné en la Plaza “Lope de Vega” con la participación de “Hermanos Vinagre”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/09/fiesta-san-miguel-fuente-obejuna-201/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.