II edición de Mellarirock festival en Fuente Obejuna

II edición de Mellarirock

II edición de Mellarirock

La noche del próximo sábado 12 de Octubre se celebrará la II edición de “Mellarirock festival” en Fuente Obejuna.

Este evento musical que concentra a distintos grupos del rock y punk, nació gracias a la iniciativa y tesón de Luís Pérez (Koldo), contando desde sus inicios con la colaboración del Ayuntamiento mellariense.

Han sido muchas las personas que han trabajado para que este festival vea la luz, entre ellos “26 Producciones” fundado por Bakkali.

La primera edición de “Mellarirock festival” tuvo lugar en el año 2011, y durante la misma actuaron en nuestro pueblo grupos como Sonora, Tubulto, Kiziho, Amasijo con Juanma y Pedrito, contando con Goaz Cicatriz como grupo estrella invitado.

El lugar donde podremos disfrutar de la segunda edición de este evento musical será en el Polideportivo municipal descubierto, contando este año con un amplio cartel de grupos como: Desastre, Matando Gratix, Penadas por la Ley (por primera vez en Andalucía), los madrileños Debruces L.S.M, Doble Gota, Kiziho (Banda local), los extremeños Error Absoluto y Perros de Averno, los cantautores punk “El Koper” y “El Dúo Enmascarado” con la banda de tributo a la década musical de los años 80.

Las entradas tienen un precio de 6 euros en venta anticipada y de 10 euros en taquilla, contando con precios especiales en taquilla para desempleados, presentando el D.N.I. y la tarjeta de desempleo.

Los puntos de venta de entradas son los siguientes:

– Madrid- Jimmy Jazz (Vallekas), calle del Payaso Fofó, nº 6.

– Pub El Malavida (Aluche/Campamento), C/ Maqueda.

– Cafetería Ortiz II, Plaza Lope de Vega, nº 7, Fuente Obejuna.

– Pub HQ, C/Regidor Caballero Villamediana, nº 2.

– Serious Green, C/ Carnaval, nº 5, Peñarroya-Pueblonuevo.

– Calzados Ibáñez, Avda. Doctor Fleming, nº 19 (frente al hospital). Llerena.

– Julián Arias, C/ Maestro Rodríguez Valdés, nº 15. Cabeza del Buey.

También podéis conseguir vuestras entradas on line, email: doblegotamad@hotmail.com

Infoguadiato.

 

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/09/edicion-mellarirock-festival-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.