La alcaldesa espera que la Junta no retrase mucho el inicio de la reparación del muro de la plaza del Santo

CABEZAS: “Y ADEMÁS LES DIJIMOS QUE LOS VECINOS ESTÁN CANSADOS DE TANTA ESPERA”

Reparación del muro de la plaza del Santo

Reparación del muro de la plaza del Santo

La alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas (PP), ha dado a conocer que están a la espera de que la Junta de Andalucía inicie las actuaciones para la reparación del muro de la Plaza del Santo que el pasado mes de marzo se vino abajo como consecuencia de las fuertes lluvias del pasado invierno.

“Es algo que no está en nuestras manos, y nosotros estamos haciendo lo único que podemos hacer, que es presionar a la Junta para que lo repare lo antes posible, precisó la regidora.

La alcaldesa manifestó que a finales del pasado mes de julio tuvo una reunión con miembros de la delegación de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía en la que les transmitió la inquietud que tenía el Ayuntamiento, “y además les dijimos que los vecinos están cansados de tanta espera, y nos aseguraron que en breve íbamos a tener noticias de su reparación, aquí todo lo tiene que hacer la Junta, ya que es de su titularidad, es su responsabilidad y lo tienen que arreglar”.

Yo le he pedido a la delegada que cuando llegue el momento de adjudicar esta actuación les dé oportunidad a los constructores de Fuente Obejuna.

La regidora espera que no se dilate mucho en el tiempo el inicio de los trabajos de reparación del muro, “yo espero que no tarden mucho sobre todo por la inquietud de los vecinos, porque llevamos desde el mes de marzo con unos escombros en una calle que originan polvo y sobre todo porque hay un centro de día en el que los mayores no pueden desarrollar actividades que tenían programadas”.

El pasado mes de marzo, técnicos de la delegación de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, se desplazaron a Fuente Obejuna para evaluar de primera mano los daños ocasionados por el desplome de gran parte del muro de la plaza San Sebastián anexo al centro de día y emitir los informes oportunos.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/09/alcaldesa-espera-junta-retrase-inicio-reparacion-muro-plaza-sant/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.