Rotundo éxito de “Coplas de Buen Amor” en Fuente Obejuna

LA REPRESENTACIÓN, CON ENTRADA LIBRE, TUVO LUGAR LA NOCHE DEL VIERNES 2 DE AGOSTO EN EL PATIO DE LAS MONJAS EN FUENTE OBEJUNA.

Rotundo éxito de “Coplas de Buen Amor”

Magnífica la puesta en escena de las Coplas de Buen Amor sobre textos del Arcipreste de Hita, bajo la dirección de Manuel Canseco y dramaturgia de Antonio Serrano, con actores de la talla de Ricardo Luna interpretando los papeles de Juglar, Arcipreste, Don Melón y Doña Endrina y de Marisol Membrillo quien hizo de cantante, Don Amor, Doña Endrina y Trotaconventos. Acompañados musical y vocalmente por Mabel Ruiz con la cítola y Carlos González (colachón, sinfonía, guitarra de cuatro órdenes, etc).

El equipo técnico estaba formado por Raquel Berini en producción, Manuel Canseco en espacio escénico y vestuario, Vicenta Rodríguez en la realización de vestuario, Isabel Barceló en distribución y Miguel A. Ramos como técnico.

La representación, con entrada libre, tuvo lugar la noche del viernes 2 de Agosto en el patio de las Monjas en Fuente Obejuna, ante un concurrido patio de butaca que disfrutó del maravilloso verso de esta obra de la literatura medieval de la segunda mitad del siglo XIV.

imagennoticia7750_MAXILa próxima cita con el teatro la tendremos durante los próximos días 21, 22, 23, 24 y 25 de Agosto con la puesta en escena de “Fuenteovejuna 2013” dirigida por Manuel Canseco.imagennoticia7750_2

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/08/rotundo-existo-coplas-buen-amor-fuente-obejun/