Primer carbón summer en el Porvenir de la Industria

2013081620042242873900_LLos vecinos de la aldea mellariense de El Porvenir de la Industria, celebraron el pasado 14 de Agosto el “Primer Carbón Summer”, junto a la pista polideportiva de la aldea.

El evento comenzó en torno a las 14:00 h. de la tarde, con la degustación de una deliciosa paella que deleitó a todos los presentes y que sirvió de introducción a todas las actividades que se realizarían por la tarde y por la noche en la aldea minera.

A las 19:00 h de la tarde, comenzó una de las actividades más esperadas del Primer Carbón Summer, la fiesta de la espuma. Los asistentes se mojaron y bailaron, envueltos en espuma, al son de la música y las animaciones propuestas por Dj Kotta.

El festival finalizó con una Fiesta Blanca Ibicenca en la que todos aquellos que acudieron a la fiesta vestido de blanco o con algún motivo ibicenco, fueron obsequiados con un chupito.

Apuntar, que durante todo el día y la noche, la afluencia de personas fue muy numerosa y que el buen ambiente y la diversión fueron el denominador común durante todo el festival.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/08/primer-carbon-summer-porvenir-industria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.