Fuente Obejuna se queda sin luz y cortes en carreteras

Fuente Palmera ha sido el lugar que peores efectos ha sufrido durante las fuertes lluvias de esta madrugada. Los incidentes comenzaron a partir de las 6.30 horas y provocaron anegaciones en viviendas y garajes. Al menos 10 calles de la ciudad se encuentran cerradas, mientras se trabaja en la recuperación y limpieza de la zona.

Jaén y Granada han sido las otras regiones de la comunidad que más afectadas se han visto por las lluvias de esta noche.

En la provincia de Córdoba se han registrado incidencias de consideración relacionadas con las fuertes precipitaciones además de en Fuente Palmera en puntos de Castro del Río, Pedroches, Adamuz y Fuente Obejuna, donde el municipio se quedó sin suministro eléctrico. También en Fuente Palmera quedó saturado el alcantarillado. En Castro del Río y Adamuz se han inundado viviendas.

También se han registrado incidentes en Pedroche a causa de los 70 litros por metro cuadrado que cayeron en media hora, que provocaron el desbordamiento de los arroyos San Sebastián y Santa María y el corte de la carretera A-435.

 Ninguna de estas incidencias ha provocado heridos.

EFE – Redacción.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/08/fuente-obejuna-queda-luz-cortes-carretera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.