Entregadas las obras del nuevo recinto ferial

El diputado de Cultura, Antonio Pineda, se desplazó ayer hasta Fuente Obejuna para asistir a la entrega de las obras del nuevo recinto ferial junto a la alcaldesa, Isabel Cabezas, que estuvo acompañada por los concejales de Desarrollo, Rafael Morillo-Velarde; Cultura, Joaquina Alonso, y Personal, Lidia de Dios.

La regidora explicó que en la localidad «no disponíamos de un lugar con las medidas de seguridad suficientes para las atracciones, ni podíamos contar con un espacio amplio», destacando que «por primera vez están juntas las atracciones y la caseta». Recordó que «estas instalaciones las vamos a aprovechar también para FAGA», la feria ganadera.

Por su parte, Pineda dijo que el presupuesto de las obras de la nueva infraestructura, cuya superficie es de 27.500 metros cuadrados, ha ascendido a 373.488 euros. El diputado provincial manifestó que la ejecución en un solo año de la asignación de los Planes Provinciales, que tienen carácter plurianual, «era algo que venían demandando los ayuntamientos y este equipo de gobierno, del PP, ha tenido a bien escuchar».

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/08/entregadas-obras-nuevo-recinto-feria/