Un cole divertido

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna clausuró la Escuela de Verano con un acto en el que los familiares pudieron observar las manualidades y divertirse con las coreografías preparadas por los pequeños durante el pasado mes de julio.

El verano es especial y el cole de verano también lo es. Por eso, los cerca de cuarenta pequeños de entre tres y diez años tenían caritas de felicidad el día en que tocaba mostrar a sus familiares todo lo que habían aprendido durante el mes de julio, junto a sus monitoras Carmen María Núñez, María José Rivera, Encarni Ortiz y Lorena Ortiz. Atrás quedan juegos, divertidas pelis o esa fiesta del agua en la que lo pasaron tan bien y, para los mayores, el aprendizaje sobre consumo o la visita al parque de bomberos.

Así que, con un look playero, se dispusieron a celebrar las vacaciones bailando El tiburón y después, ni cortos ni perezosos, uno a uno fueron contando lo que más les había gustado de esta experiencia, mientras sus padres inmortalizaban el momento con cámaras fotográficas y de vídeo. Por todo ello recibieron diplomas, chuches y un refresco, tras la visita a la que probablemente será su primera exposición: la de sus propias manualidades. Todo ello, en presencia de la alcaldesa, Isabel Cabezas, y de la concejala de Educación, Montse Ventura, quien felicitó a todos los colaboradores en este proyecto, agradeciendo a los padres, «que han podido compaginar la vida familiar y laboral, la confianza depositada en el Ayuntamiento» y destacando que los menores han tenido la oportunidad de «aprender valores y relacionarse» . Y todo… sin darse apenas cuenta.

 

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/08/cole-divertid/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.