Maridaje entre vino y queso en la sétpima edición de la cata.

2013072519293953613600_LUn maridaje entre vino y queso, así como la presentación de un nuevo producto de bodegas Bureo, el gelée de vino tinto, fueron las dos novedades de la séptima edición de la cata de vinos, organizada por el Ayuntamiento como actividad paralela a los Seminarios Fons Mellaria.

Dirigida por el técnico del departamento de enología y viticultura del Consejo Regulador Montilla-Moriles, Manuel Luque Ruz, se celebró en el bar Ortíz I y los asistentes conocieron las cualidades de un vino joven, un fino, un amontillado y el conocido Pedro Ximénez, todos pertenecientes a la D.O antes mencionada, así como las de un cabernet sauvignon de Bureo, crianza premiado con la medalla de plata en el concurso nacional Mezquita, celebrado en Córdoba.

Un centenar de personas asistieron a esta cata de vino, entre las que se encontraban la alcaldesa, Isabel Cabezas y el concejal de agricultura y desarrollo, Rafael Morillo-Velarde.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/07/maridaje-vino-queso-septima-edicion-cata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.