Jóvenes mellarienses mostrarán el patrimonio de Fuente Obejuna durante los días de la representación

LA INICIATIVA HA PARTIDO DE LA ASOCIACIÓN “CLUB PATRIMONIO”

Jóvenes mellarienses mostrarán el patrimonio

Jóvenes mellarienses mostrarán el patrimonio

Un grupo de jóvenes mellarienses harán de cicerones a los muchos turistas que nos visiten durante los días de la representación de “Fuenteovejuna 2013”( 21,22,23,24 y 25 de Agosto).

La iniciativa ha partido de la Asociación “Club Patrimonio”, y ha sido acogida con entusiasmo por el ayuntamiento y los jóvenes guías, no todos miembros de la asociación, que de una forma altruista darán lo mejor de sí para hacer llegar al visitante el rico legado histórico-artístico que encierra nuestro pueblo.

El recorrido partirá del Museo-Histórico Local, continuando por el Convento Franciscano, donde se visitará su magnífico camarín, las ermitas de la Caridad y de Jesús Nazareno, el Palacete Modernista, continuando por la Iglesia Parroquial “Ntra. Sra. Del Castillo” para concluir en el propio escenario de la representación.

La alcaldesa, Isabel Cabezas, y la concejala de cultura, Joaquina Alonso, recibieron la tarde del viernes 26 de Julio en el palacete a este grupo de jóvenes, agradeciéndoles su interés por este proyecto, incidiendo en la importancia de mostrar nuestra riqueza arquitectónica durante estos días de gran afluencia de público a Fuente Obejuna.

Los horarios de las visitas serán de 10.00 h a 12.00 h en intervalos de media hora y de 18.00 h a 19.30 h, también cada media hora.

Si estás interesado, se han confeccionado unos paquetes que incluyen la visita guiada, almuerzo, entrada libre a la piscina municipal y entrada a la representación de teatro con un coste de 23 euros.

Llámanos para adquirirlo a la Oficina de Turismo situada en el Palacete Modernista al teléfono 957584164.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/07/jovenes-mellarienses-mosttaran-patrimonio-fuente-obejuna-dias-representacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.