El Hotel Rural “Romero Torres” resulta ganador de la primera ruta de la tapa en Fuente Obejuna

Ha resultado un verdadero éxito esta cita con la gastronomía.

Romero Torres resulta ganador de la primera ruta de la tapa

Romero Torres resulta ganador de la primera ruta de la tapa

“Timbal de rabo de toro” ha sido la especialidad realizada por Manuel Cañero Delgado, cocinero del Hotel Rural “Romero Torres”, resultando elegida como mejor tapa y mejor presentación durante la primera edición de la Ruta de la Tapa, celebrada en Fuente Obejuna durante los pasados fines de semana 14,15 y 16 de Junio y 21, 22 y 23 del mismo mes. También han sido sorteadas las once cenas a disfrutar en los once restaurantes y bares que han participado en esta iniciativa.

La tarde del viernes 5 de Julio en el Hotel Rural “Romero Torres”, Isabel Cabezas, alcaldesa de Fuente Obejuna y Juan José Primo Jurado, Subdelegado de Gobierno en Córdoba, hicieron entrega de los galardones que los convertía en ganadores de la primera edición de la Ruta de la Tapa en Fuente Obejuna a Manuel Cañero Delgado, cocinero y Juan Romero propietario del hotel. Al acto de entrega de premios también asistieron Joaquina Alonso, Concejala de Cultura y el Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Fuente Obejuna.

Ha resultado un verdadero éxito esta cita con la gastronomía, siendo muy satisfactoria la acogida que ha tenido por parte de los mellarienses, según palabras de los propietarios de los distintos establecimientos hosteleros que han participado en el evento culinario.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/07/hotel-romero-torres-resulta-ganador-primera-ruta-tapa-fuente-obejun/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.