Fin de curso de la escuela de baile Cristina de Felipe

2013063019554437822300_LUnas sesenta alumnas de la escuela de Cristina de Felipe, residentes en Fuente Obejuna y en las localidades pacenses de Maguilla y Granja de Torrehermosa, participaron en la gala fin de curso que se celebró en la caseta municipal.

Las componentes, cuyas edades oscilan entre los 3 y los “más de 60 años”, informó la propia Cristina, bailaron por tangos, sevillanas, rumbas, tanguillos, alegrías, bulerías y “dentro del clásico español”, explicó la bailaora, fandango y pasodoble. También actuó Cristina de Felipe quien, más tarde, acompaño a las sus alumnas en un “fin de fiesta”.

Con esta actuación, en la que participaron ocho grupos, se clausuró el curso 2012- 1013 y en la misma, las bailaoras “han podido mostrar los conocimientos adquiridos durante estos meses, ejecutando cada grupo un par de bailes”, dijo De Felipe, quien destacó que “es muy gratificante cuando ves como se desenvuelven las niñas en el escenario”.

Cristina quiso dar las gracias “a los alumnos, por los trabajadores que son, por su dedicación, constancia y por la acogida que me han dado, así como al Ayuntamiento y a la concejala de cultura, Joaquina Alonso”, recordando que el próximo curso comenzará en el mes de octubre y que “está abierto a todos, a personas de todas las edades”, añadiendo que “no es necesario contar con conocimientos previos”.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/07/fin-curso-esucela-baile-cristina-felip/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.