Fiesta fin de curso 2013 en el colegio San Carlos Borromeo

El pasado viernes 21 de junio, la comunidad educativa del Colegio Público San Carlos Borromeo de Fuente Obejuna, celebró su fiesta fin de curso.

La fiesta comenzó sobre las 20:30 h. de la tarde, con la presentación por parte del director del centro, en la que explicó las diferentes actuaciones que se iban a realizar.

También agradeció a todos los alumnos, padres y maestros el esfuerzo realizado durante el año, realizando una mención especial a los abuelos y abuelas, ya que ellos son un gran apoyo en el día a día en la colaboración con la familia y en la educación de sus nietos y nietas.

A continuación se les entregó una orla, foto de grupo y diploma a todos los alumnos de 6º de Ed. Primaria que acababan su formación en el colegio y empiezan una nueva etapa en el instituto. También se entregaron orlas al alumnado de Ed. Infantil de 5 años.

Posteriormente, se llevaron a cabo las tradicionales representaciones de fin de curso por parte de los niños de todos los cursos. La temática elegida, en esta ocasión, ha sido“Los grandes musicales”. Los musicales interpretados fueron los siguientes: Mecano, El Rey León, Mamma mía, Grease y Los 40 principales.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/07/fiesta-fin-curso-2013-colegio-san-carlos-borrome/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.