Feria de Fuente Obejuna 2013

FUENTE OBEJUNA VUELVE A RECUPERAR SU MIÉRCOLES DE FERIA, CELEBRÁNDOSE LA MISMA ENTRE EL 7 Y EL 11 DE AGOSTO, AMBOS INCLUSIVE.

Feria de Fuente Obejuna 2013

Feria de Fuente Obejuna 2013

El miércoles 7 de Agosto, en la Plaza “Lope de Vega”, gran pasacalles infantil acompañado de la Banda Mellariense de cornetas y tambores.

A su término, encendido del alumbrado.

A las 23.30 h en la Caseta Municipal, baile amenizado por Cuarteto Allegro.

El jueves 8 de Agosto, a las 23.00 h, noche flamenca “Villa de Fuente Obejuna” en la Caseta Municipal. Actuarán: al cante Miguel de Tena y Eusebio Medina, al toque Patrocinio Hijo y José Manuel del Hierro y al baile Cristina de Felipe y su escuela de baile de Fuente Obejuna junto al coro rociero “Aires Granjeños”. Entradas a 5 euros 1 h en taquilla antes del espectáculo. Parte de la recaudación irá destinada a beneficio de los niños bielorrusos y saharauis.

imagennoticia7731_1El viernes 9 de Agosto, a las 23.00 h en la Caseta Municipal “Exhibición de Baile de Salón” a cargo de los alumnos/as y profesores de Cordobaila.

A su término, baile amenizado por Orquesta Zócalo y grupo de versiones de los años 80 y 90 TOCATA.

El sábado 10 de Agosto, a las 23.30 h en la Caseta Municipal, baile amenizado por las orquestas Zócalo y Son de Caña.

El domingo 11 de Agosto, a las 21.30 h en la Caseta Municipal, gran fiesta infantil. A su término baile amenizado por la orquesta Son de Caña.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/07/feria-fuente-obejuna-201/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.