Clausurado el curso de natación para niños en Fuente Obejuna.

2013072922291515764400_SEn la tarde de hoy, lunes 29 de julio, se ha clausurado el curso de natación que cada verano, la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Fuente Obejuna, pone en marcha con el objetivo de iniciar y consolidar a los más jóvenes en el conocimiento de algunas actividades acuáticas básicas.

El curso comenzó el pasado dos de Julio y se ha desarrollado en horario de mañana y tarde. Los monitores encargados de enseñar e instruir a los jóvenes durante todo el curso, han sido Manolo Castillejo, Beatriz Pulgarín y Laura Paniagua, todos ellos magistralmente coordinados por el técnico de deportes Gerardo Sánchez.

En el acto de clausura han estado presentes la Alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas y el Concejal de Deportes, Juan Miguel Martínez, ambos han sido los encargados de entregar a cada niño un diploma conmemorativo del curso.

 Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/07/clausurado-curso-natacion-ninos-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.