Se celebra la VII edición de la Cata del Vino en la XXV edición de Fons Mellaria

COMO NOVEDAD ESTE AÑO SE HA DEGUSTADO LA GELEE DE VINO TINTO DE BUREO

XXV edición de Fons Mellaria

XXV edición de Fons Mellaria

Se celebra por séptimo año consecutivo la Cata del Vino enmarcada dentro de las actividades paralelas organizadas durante los Seminarios Fons Mellaria 2013.

La cita con el mundo de la enología tenía lugar la noche del miércoles 24 de Julio en la Cafetería Ortiz I, noche durante la que se cataron vinos genéricos del Consejo Regulador Denominación de Origen Montilla-Moriles.

Los vinos catados fueron un joven afrutado, un fino, un amontillado, un Bureo Cabernet Sauvignon medalla de plata en el Concurso Nacional “Mezquita de Córdoba” y un Pedro Ximénez.

Como novedad este año se ha degustado la gelee de vino tinto de Bureo.

imagennoticia7714_1Manuel Luque, Técnico del Consejo Regulador de Montilla-Moriles, ha sido este año el encargado de dirigir la cata, acompañado en la mesa por Rafael Morillo-Velarde, Concejal de Urbanismo, Desarrollo, Agricultura y Medioambiente y por Isabel Cabezas, alcaldesa de Fuente Obejuna.

La afluencia de mellarienses a esta cita con los vinos de la tierra ha vuelto a ser multitudinaria, llegando al centenar.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/07/celebra-vii-edicion-cata-vino-xxv-edicion-fons-mellari/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.