El Ayuntamiento solicita que se agilicen las obras del centro de día

Pide a la Junta que los trabajos lo puedan hacer empresas locales.

La alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas, ha pedido a la Junta «que fije una fecha exacta para las obras del centro de día de mayores, así como para la retirada de escombros, ya que existen quejas de los vecinos por el polvo». La regidora ha realizado estas declaraciones referidas al derrumbe que sufrió una parte del muro perimetral de las instalaciones el pasado día 13 de marzo. «Los usuarios del centro no tienen dónde ir, la repostera y la peluquera se están viendo perjudicadas económicamente y la junta directiva se ha quejado de esta situación», afirma Cabezas.

La titularidad del inmueble es de la Junta y la alcaldesa asegura que, «por lealtad institucional, nos pusimos a disposición de la Delegación de Bienestar Social, hemos cedido un lugar a la trabajadora social para que continúe trabajando y, ante las quejas recibidas, les pedimos paciencia a los afectados, solicitándoles incluso que esperaran antes de denunciarlo en prensa».

Isabel Cabezas manifiesta su sorpresa ante «el desconocimiento del PSOE de Fuente Obejuna y, en vista de que tienen un desconocimiento absoluto de los inmuebles que son del Ayuntamiento y de otras instituciones, creo que no solamente deben rectificar, sino ser más respetuoso, estar conmigo y decirle a su partido que acelere el proceso, en vez de hacer un escrito que yo he enviado a la delegada por fax y por el que me he visto obligada a aparecer en un medio de comunicación».

La alcaldesa también pide a la Delegación que los empresarios de Fuente Obejuna tengan oportunidad de aspirar a hacer la obra y no descarta la adopción de medidas de presión si las obras no se inician pronto.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/07/ayuntamiento-solicita-agilicen-obras-centro-dia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.