Los alumnos de Fons Mellaria adquieren principios de preparación física.

2013072322410797686600_LEl coordinador del curso denominado Entrenamiento integrado y preparación física en el deporte base, Juan de Dios Benítez Sillero, ha manifestado que el objetivo del mismo es “formar a jóvenes entrenadores y monitores para que apliquen correctamente los principios de la preparación física y el entrenamiento integrado del deporte base”.

Benítez Sillero, que es doctor en Ciencias de la Actividad Física, explicó que este seminario cuenta con una parte teórica, que se imparte en el colegio San Carlos Borromeo y otra práctica, que se lleva a cabo en las instalaciones del pabellón polideportivo cubierto. Destacando que, en cuanto a contenidos, se abordarán los fundamentos de la motricidad, el desarrollo de las cualidades físicas o la aplicación del entrenamiento integrado en las distintas edades.

En el curso, que se prolongará hasta el próximo viernes, también participará el doctor en Ciencias de la Actividad Física, Francisco Jesús Llorente Cantarero, que centrará su intervención en la evolución de la condición física y también en la práctica del baloncesto.

En cuanto a las actividades paralelas, mañana miércoles tendrá lugar la ya tradicional cata de vinos.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/07/alumnos-fons-mellaria-adquieren-prinicipios-preparacion-fisic/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.