Recibimiento a los niñas/os bielorrusos en el Ayuntamiento de Fuente Obejuna.

2013062717491924136400_LAyer, miércoles 26 de Junio, el salón de plenos del Ayuntamiento de Fuente Obejuna, fue escenario del acto de bienvenida de seis niños bielorrusos, que hasta el próximo 14 de Agosto serán acogidos entre diferentes familias de Fuente Obejuna, Ojuelos Altos, Posadilla, Los Pánchez y la Cardenchosa.

En el acto de bienvenida, estuvieron presentes la alcaldesa del municipio, Isabel Cabezas, algunos de los concejales que forman la corporación municipal y la Presidenta de la Asociación Matrioska, Pilar Benítez.

Los niños de acogida, guiados por una intérprete, dedicaron a todos los presentes unas palabras de agradecimiento e interpretaron una canción propia de su país.

Apuntar, que desde el ayuntamiento local, se han preparado una serie de actividades, encaminadas a hacer más feliz y divertido el tiempo que estos pequeños van a pasar entre todos nosotros.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/recibimiento-ninas-biellorrusos-ayuntamiento-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.