Primera carrera nocturna en Fuente Obejuna

Actividad deportiva tan saludable denominada Running

Carrera nocturna en Fuente Obejuna

Carrera nocturna en Fuente Obejuna

La desapacible tarde-noche del viernes 7 de Junio, alrededor de 212 atletas de muy diferentes edades y procedentes de pueblos del Valle del Guadiato y alguno que otro de la comarca de los Pedroches e incluso de la comarca de la campiña sur de Badajoz, participaban en una carrera nocturna que partiría de la Plaza “Lope de Vega” y que se desarrollaría recorriendo distancias distintas entre los 100 metros y los 7 Kilómetros, pasando por numerosas calles de Fuente Obejuna para finalizar nuevamente en la plaza “Lope de Vega”, meta de la carrera.

Los ganadores de cada una de las categorías fueron los siguientes:

Lucía Díaz Pérez en la categoría de benjamín masculino y femenino/ alevín femenino.

Teófilo Fernández Carballo en la categoría de mini benjamín masculino y femenino.

Jaime Montero Madrid en la categoría de alevín masculino/ infantil femenino.

Juan Sanz Alejandre en la categoría de infantil masculino/cadete femenino/juvenil femenino.

Antonio Sánchez Villarreal en la categoría de cadete masculino /juvenil masculino.

Carlos Santos en la categoría senior, la más numerosa en cuanto a número de participantes de todas las existentes en esta actividad deportiva tan saludable denominada running.

La buena organización y disponibilidad de voluntarios, entre ellos los miembros de Protección Civil, han hecho posible esta primera carrera nocturna en nuestra localidad.

Actividad organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna en colaboración con la Mancomunidad de Municipios del “Valle del Guadiato”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/primera-carrera-nocturna-fuente-obejun/