Nota aclaratoria del ayuntamiento de Fuente Obejuna

Ante las falsedades vertidas por el PSOE de Fuente Obejuna y su desconocimiento de las temáticas municipales el equipo de gobierno quiere aclarar lo siguiente:

El ayuntamiento de Fuente Obejuna ha convocado el ultimo pleno de acuerdo a la legislación vigente y al acuerdo de pleno de fecha, 25 de octubre de 2012, en el que se estipulaban las fechas posibles de los plenos y se cambiaban la periodicidad de los mismos, este acuerdo sustituía al anterior y dejaba sin reflejar horario detallado para los mismos por lo que este es potestad de la alcaldía. Parece increíble que a este pleno y en un medio público lo llame el PSOE “ilegal”, años ha estado convocando el PSOE el pleno en el horario que más le convenía sin atender a la oposición para nada y sin regular ningún tipo de horario.

El maltrato y menosprecio que denuncia el PSOE es el suyo a todo el pueblo de Fuente Obejuna ya que ninguno de sus representantes acudió al pleno celebrado el miércoles ni tampoco a las comisiones convocadas para el lunes a las 14.30, se podría entender la falta de un concejal, pero que ninguno quiera acudir??

En este último se contestaron preguntas del partido andalucista durante más de una hora y no tendrán mucho interés cuando no aparecen.

Actualmente quedan patentes los esfuerzos de este ayuntamiento para llevar cabo obras y proyectos en beneficio de sus vecinos, mejorando viario, infraestructuras en Fuente Obejuna y sus aldeas, generando empleo en la localidad ajustándose a las necesidades reales y al presupuesto disponible.

El PSOE haría bien por Fuente Obejuna exigiéndole a su partido, que es el que gobierna en Andalucía, que cumpla los compromisos adquiridos con nuestro pueblo como por ejemplo entre otros la inversión en caminos rurales, (pendiente inversiones desde 2011) talleres de empleo solicitados, pago de subvenciones a guardería, escuela de música, ayudas para tejados, rehabilitación del hogar del pensionista y su muro de contención etc.

 Publicado en: Infoguadiato y Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/nota-aclaratoria-ayuntamiento-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.