Se jubila, pero colaborará con su organización si hay unidad

Antonio Fernández, un maestro nacido en la aldea minera El Porvenir (junto a Fuente Obejuna) que desde 1990 hasta 2009 fue secretario general de la Federación de Enseñanza de UGT, y desde septiembre del 2009 ocupa su cargo actual, será el único secretario general de la UGT de Córdoba que no aspire a la reelección para un segundo mandato. Las razones están en su próxima jubilación, que comunicó en mayo a los dirigentes andaluces del sindicato y que hará efectiva en septiembre.

En sus actuales circunstancias, «me he querido mantener al margen» y equidistante con las candidaturas, explica, aunque con el empeño y el deseo de que se alcance el consenso interno en el sindicato. En el caso de que se consiga una lista única, él responderá a la petición de sus compañeros y seguirá colaborando con UGT en materias como empleo y grupos de desarrollo rural, «pero siempre que haya una lista única», subraya.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/jubilacolaborara-organizacion-unida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.