Fin de curso en el colegio público San Sebastián de Fuente Obejuna

2013062200153793001100_LEntre los días 18 y 21 de Junio, el Colegio Público San Sebastián de Fuente Obejuna ha realizado unas Jornadas de carácter cultural, formativas y lúdicas, con las que han puesto fin al curso 2012 y 2013.

Las jornadas comenzaron el martes día 18, con una charla-coloquio con el título “El peligro de las redes sociales”, magistralmente expuesta por Camilo Ríos Cuenca, encargado del Centro Guadalinfo de la localidad.

El miércoles 19, a partir de las 21:00 h., en el Teatro Municipal Lope de Vega, los padres, madres y familiares, pudieron disfrutar de las siguientes actuaciones: La Cenicienta, representada por los alumnos de Educación Infantil de 5 años; Poesías teatrales de Gloria Fuertes y el Baile de “Take a chance on me”, realizado por los niños de 1º de Primaria; representación del Baile “Me enamoré” de Charlie Rodríguez, por parte de los niños de 3º de Primaria y la interpretación musical de la canción de Melendi “Tu jardín con enanitos” y el baile “Mi reina”, por parte de los alumnos de 5º de Primaria.

El Jueves 20, a partir de las 20:30 h, en el mismo escenario que el día anterior, se realizaron las siguientes actuaciones: El baile del “Bugui, bugui”, por parte de los niños de Educación Infantil de 3 años; el baile de la canción de la B.S.O. de Tadeo Jones “Te voy a esperar”, representado por los niños de 2º de Primaria; el teatro “Esto es un asalto” , representado por los niños de 4º de Primaria, y finalmente el baile de sombras “Someone like you” y el baile “Euphoria”, representado por los niños de 6º de Primaria.

Una vez finalizado las actuaciones previstas, los padres, maestros, familiares y maestros, realizaron un acto de convivencia educativa en las instalaciones del Colegio Público San Sebastián, en las que además de contemplar los diferentes trabajos manuales realizados por los alumnos y una exposición con el título “La escuela de nuestros abuelos”, pudieron disfrutar de una ambiente festivo, en que no faltó el tapeo y la buena música.

Finalmente, el viernes 21, y como colofón a la semana, los niños participaron en una feria infantil y se divirtieron con un Grupo de animación que los acompañó durante toda la mañana.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/fin-curso-colegio-publico-san-sebastian-fuente-obejuna/