Fin curso en el colegio San Carlos Borromeo.

2013062321091558971300_LEl pasado viernes 21 de Junio, los alumnos maestros y padres del Colegio Público San Carlos Borromeo de Fuente Obejuna, celebraron su fiesta fin de curso.

La fiesta comenzó alrededor de las 20:00 h. de la tarde, con una presentación, por parte del director del centro, Rafael Castillejo, en la que explicaba las diferentes actuaciones que se iban a realizar y en la que agradecía a todos los alumnos, padres y maestros el esfuerzo realizado durante el año. Mención especial en la presentación del director, a los más ancianos de las casas, a los abuelos y abuelas. De ellos comentó que ellos son un gran apoyo en el día a día de la formación de los niños.

Seguidamente, se les entregó un diploma y orla, a todos los alumnos que acababan su formación en el colegio y empiezan una nueva etapa en el instituto.

Posteriormente, se llevaron a cabo las tradicionales representaciones de fin de curso por parte de los niños de todos los cursos. La temática elegida, en esta ocasión, ha sido la de los musicales. Los musicales interpretados fueron los siguientes: Mecano, El Rey León, Grease y el de los 40 principales.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/fin-curs-colegio-san-carlos-borromeo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.