Fiesta fin de curso del C.P.R. Guadiato

2013061520091102836600_LUnas 300 personas de Argallón, Posadilla, La Coronada, Ojuelos Altos y El Porvenir, celebraron el pasado viernes 14 de Junio, la fiesta fin de curso del C.P.R. Guadiato en la pista polideportiva de Argallón.

La fiesta, que comenzó en torno a las 20:00 horas, pone fin a los continuos actos y celebraciones que durante este año el C.P.R. Guadiato ha estado realizando con motivo de su 25 aniversario.

Comenzó el acto, con un discurso de Pepe Alcolea Serrano, directo del C.P.R. Guadiato. Alcolea hizo un repaso de los 25 años que lleva funcionando la escuela rural y valoró el desarrollo de la misma a lo largo de los años. Por otro lado, el director de C.P.R. quiso agradecer a todos los padres e instituciones su colaboración durante todo este tiempo.

Posteriormente, se les entregó a todos los niños que el próximo año empiezan la etapa de secundaria, una orla y un diploma, y se les hizo una foto de grupo junto a todos sus maestros.

A continuación, los niños de las diferentes escuelas del C.P.R. Guadiato, representaron diferentes coreografías y bailes al son de las canciones del verano más relevantes de los últimos 25 años.

Una vez finalizadas las actuaciones, el AMPA de Argallón organizó una deliciosa cena, para todos los niños y padres presentes en el acto.

Para concluir la noche y como colofón a tan maravillosa fiesta, los asistentes pudieron disfrutar de una gran verbena amenizada por el Grupo Nuevo Retorno.

 Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/fiesta-fin-curso-cpr-guadiato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.