Comienza la Primera Ruta de la Tapa en Fuente Obejuna

SON ONCE LOS ESTABLECIMIENTOS DE FUENTE OBEJUNA Y ALDEAS QUE SE UNEN A ESTA PROPUESTA CULINARIA

Ruta de la tapa en Fuente Obejuna

Ruta de la tapa en Fuente Obejuna

Fuente Obejuna viene celebrando entre los días 14, 15 y 16 de Junio su primera Ruta de la Tapa, actividad gastronómica que se retomará el próximo fin de semana 21, 22 y 23 del mismo mes.

Con este tipo de eventos se pretende disfrutar y difundir la rica gastronomía de nuestra tierra, participando en el mismo once establecimientos de Fuente Obejuna y aldeas, incluyéndose entre ellos bares, restaurantes y hoteles.

Son once los establecimientos de Fuente Obejuna y aldeas que se unen a esta propuesta culinaria: el casino, quien nos sorprenderá con sus huevos a la flamenca, el Mesón “El Comendador” quien lo hará con su carrillada, mientras que el Hotel “El Comendador” hará disfrutar nuestro paladar con sus rinconcitos de solomillo a la brasa. El Café Bar Ortiz I nos ofrecerá su Crostini a la Mellaria y puntas de solomillo al estilo Mellaria. El Hotel Rural “Romero Torres” y el Mesón Rural “La Bodega” nos deleitarán con su carrillada ibérica en salsa con patatas a lo pobre y su timbal de rabo de toro.

Son cuatro los establecimientos de las aldeas que se unen a esta primera ruta de la tapa, entre ellos “El Recutiero” de Argallón, quien nos ofrecerá su tortilla de papas con salmorejo, el bar Morales Casa Josefa nos brindará la oportunidad de saborear su pincho de migas, y por último, La Coronada participa con sus dos establecimientos hosteleros, bar “El Pesebre” y el Chiringuito Molero, quienes nos harán disfrutar con sus callos y su dos de porc., con guarnicion.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/06/comienza-primera-ruta-tapa-fuente-obejuna/

2 comentarios

  1. Hace pocos dias he comenzado un sitio web, la información de tu blogg me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

    • celeste el 22 junio, 2013 a las 20:45
    • Responder

    me encanto la tapa del hotel el comendador estaba riquisima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.