A LA FINAL!!!

El C.D. Fuente Obejuna femenino ha conseguido presentarse de nuevo en la final de la Copa Diputación, tras conseguir ganar al Hinojosa en su casa por 3 a 4.

El partido acabó en su primera parte con un claro 0-2 a favor de nuestras chicas, que supieron aprovechar bien sus ocasiones con dos auténticos golazos de Julia y Ángela. En la segunda parte, las chicas de Hinojosa, apoyados por su público, apretaron muchísimo hasta conseguir empatar el partido a tres goles.

Cuando parecía que tendríamos que ir al desempate en los penaltis, una jugada de contraataque de nuestro equipo, acaba con un buen centro a la portería contraria y con un gran remate de cabeza de Puri, situada en el segundo palo, que acaba sentenciando un partido que se había puesto muy difícil por el empuje y las ganas que el equipo de Hinojosa derrochó en toda la segunda parte.

Al final del encuentro nuestras jugadoras quedaron sin fuerzas en el terreno de juego por el esfuerzo realizado pero con la gran alegría de verse de nuevo en otra final.

En la otra semifinal Peñarroya ganó a Pozoblanco por 4-2. Así que, nuestras chicas se enfrentarán a las de Peñarroya en la Final que se disputará, posiblemente, la semana que viene en Dos Torres. ENHORABUENA CAMPEONAS!!!

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/05/final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.