Celebración de la Festividad de San José en Cañada del Gamo

Celebración de la Festividad de San José

Celebración de la Festividad de San José

16, 17 Y 19 DE MARZO DE 2.013
El sábado 16 de Marzo, a partir de las 14.00 h degustaremos unas exquisitas migas, continuando con una matiné amenizada por los “Hermanos Vinagre” a partir de las 15.30 h.
La verbena que comenzará sobre las 23.30 h de la noche del sábado correrá a cargo del grupo “Son de Caña”.
Para la mañana del domingo 17 de Marzo, está prevista la celebración de la solemne Eucaristía en la explanada de la plaza de la aldea a las 12.00 h, continuando con la tradicional procesión de San José y la Virgen de Tentudía, acompañada por la Banda de cornetas y tambores de Fuente Obejuna, realizando el recorrido de costumbre. Y sobre las 14.30 h, comenzará la matiné a los sones de la orquesta “Nuevo Retorno”.
La mañana del martes 19 de Marzo, día de San José, a las 12.30 h se celebrará solemne Eucaristía en honor al Santo, Patrón de la pedanía mellariense, en la Iglesia de San José de Cañada del Gamo.
Organizan y patrocinan el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna, el Área de Cultura y Festejos, en colaboración con la Asociación de Vecinos “Los Cañaminos” de Cañada del Gamo.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/03/celebracion-festividad-san-jose-canada-gamo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.