Antonio Bernardino Campeón y José Luís Dávila 3º clasificado

Bernardino Subcampeón Circuito Cross Miguel Ríos

Bernardino Subcampeón Circuito Cross Miguel Ríos

TRIATLÓN PEÑA-ROJA COPA EL PODIUM EN EL X DUATLÓN DE LA VICTORIA (CÓRDOBA)
Destaca también el Subcampeonato final conseguido por Bernardino en la clasificación general del III Circuito de Cross Miguel Ríos.
Este fin de semana el C.D. A 8000 metros Peñarroya ha estado presente, dominando las pruebas disputadas y estando entre los mejores de principio a fin. La Euforia, unión, esfuerzo, compañerismo y buen ejemplo para la cantera reina en este club deportivo multidisciplinar, que aparte de ofrecer diversión para todos los niveles sabe lo que es ocupar puestos de pódium como lo viene demostrando.
El sábado se disputaba el X Duatlón La Victoria 2013, en el que Antonio Bernardino y José Luís Dávila, ambos del Triatlón Peña-Roja, sección deportiva de A 8000 metros Peñarroya, han ocupado el 1º y 3º lugar del pódium respectivamente en la categoría de Veteranos Masculinos. La modalidad era Duatlón Sprint con las distancias de 5 km de carrera, más 18 km de bicicleta, para finalizar con 2,5 km de carrera. Mientras que “El Terrible” marcó un crono de 1h02:26, su compañero de club, Pepe, lo hizo en 1h07:33.
Por otro lado, el domingo se disputó la 7ª prueba en la localidad de Montalbán, perteneciente al III Circuito de Cross Miguel Ríos, era la última prueba a disputar, Antonio Bernardino Cordero ha sido 2º clasificado en la prueba (5000 metros) con un tiempo de 15:43, justo por detrás del, a la postre vencedor del circuito, Francisco Ríos (15:21). Por tanto, la clasificación general del circuito ha quedado de la siguiente forma en la categoría de Veteranos: 1º Francisco Ríos (EA Miguel Ríos), 2º Antonio Bernardino (A 8000 metros Peñarroya), 3º Miguel Ríos (EA Miguel Ríos).
Confianza plena para la Media Maratón Belmez-Espiel “La Rompepiernas”, próximo día 10 de marzo, conjuntamente con P.A.G. Peñarroya-Pvo. Atletismo y Escuela Municipal, el apoyo a la base es la garantía del futuro, esperamos el apoyo de todo el público. Gracias.
La Media Maratón (21 km) toma la salida en Belmez (10:00 horas).
Las SALIDAS de las categorías Base lo harán en el Paseo de Espiel desde las 9:30 horas.
– Más información en: http://jpsa8000metros.blogspot.com.es/

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/03/antonio-campeon-jose-luis-clasificado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.