Comunicado de la Alcaldesa de Fuente Obejuna en respuesta a la Secretaria local del PSOE

Las palabras de la Secretaria Local del PSOE en Fuente Obejuna son el fiel reflejo de la falta de conocimiento de algunos aspectos realizados con el mundo de la política, porque las entidades son las que realizan actos institucionales y no los partidos políticos, y recordarle que el Excmo. Ayuntamiento tenía previstos actos con motivo del día de Andalucía tanto en Fuente Obejuna como en las aldeas, pero que ante las adversidades climatológicas, fueron realizadas el día anterior (tarde de castillos hinchables) como los días 1,2,3 de Marzo donde se pudo disfrutar de la exhibición de la Escuela de Baile Flamenco y del Cante de nuestro paisano Eusebio Medina (el 1 de marzo en el Teatro) o la degustación de migas y de productos de la tierra durante el fin de semana en las aldeas de Navalcuervo, Argallón, La Coronada, Cuenca, El Porvenir, La Cardenchosa y Los Morenos, donde participaron los colectivos y vecinos de cada pedanía.
Por otra parte, señalar que todos los partidos políticos y asociaciones que han solicitado espacios e infraestructuras municipales se le han cedido sin problema alguno. Recordarle a la Secretaria local del PSOE que esta información le fue comunicada en persona, tanto el uso y fechas posibles para la utilización del teatro como del uso del atril.
Respecto a la cesión del piano, hacer hincapié que es un instrumento de la Escuela Municipal de Música y que nunca se ha prestado a ningún colectivo ni partido político porque consideramos un despropósito su cesión porque tanto el Ayuntamiento como el AMPA de la Escuela de Música, sabemos del esfuerzo de ambas partes para el mantenimiento y el buen funcionamiento de nuestra Escuela de Música en la que se están formando 150 niños. Aspecto que por lo que muestra la Consejería de Educación no es importante, porque en la última convocatoria nos denegaron su ayuda.
Finalmente señalar que aún tenemos ejemplos de la ineficacia y del modelo de gestión del PSOE en Fuente Obejuna cuando han gobernado, entre los que destaca la chapuza de la circunvalación de Fuente Obejuna donde se gastaron más de 200 millones de las antiguas pesetas, y el resultado es una circunvalación donde las deficiencias son visibles por todos, otro ejemplo es la fase del Blanquillo-polígono industrial que no contempla el suministro eléctrico-, habiendo gastado más de 500 millones de las antiguas pesetas.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/03/alcaldesa-secretaria-local-psoe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.