Semana de la Mujer Trabajadora en Fuente Obejuna

Semana de la Mujer Trabajadora

ACTIVIDADES DEL DIA 6 AL 9 DE MARZO
Día 6 de Marzo. Día de la Mujer Trabajadora.
Acto comarcal de la Mujer en Villanueva del Rey.
Monólogo Teatral. ¿Y para ti esto es hacer el amor?.
A su término, degustación de dulces y café.
Salida a las 16.30 h del Parque “Cruz de Piedra” de Fuente Obejuna.
Día 7 de Marzo
A las 17.00 h en el Pabellón Municipal de Deportes, aerobitón para mujeres de Fuente Obejuna y aldeas.
A continuación se ofrecerá a todos los asistentes una merienda molinera.
Día 8 de Marzo. Día de la Mujer
A las 18.30 h en el Teatro Municipal “Lope de Vega”, “Semblanza a la Mujer”, a cargo de los miembros del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal.
A continuación, concierto de la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música Mellariense.
Día 9 de Marzo
Comida de convivencia de mujeres de Fuente Obejuna y aldeas en el Hotel Rural “Romero Torres” a las 14.15 h a un precio de 12 euros por persona. Habrá servicio de autobús.
Al término del almuerzo, disfrutaremos de un desfile flamenco a cargo de Hípica y Moda Flamenca “La Carreta”.
La tarde estará amenizada por el grupo “Son de Caña”.
Toda aquella que esté interesante en inscribirse para participar en estas actividades organizadas por el Área de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna, puede dirigirse al mismo antes del martes 26 de Febrero. Para las residentes en las aldeas, pónganse en contacto con los representantes de la Alacaldía.
Aquella persona que quiera hacer un homenaje a algún miembro de su familia debe comunicarlo al Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Fuente Obejuna.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/02/semana-mujer-trabajadora/