La reordenación del tráfico de Fuente Obejuna entrará en vigor a partir de abril

LA REORDENACIÓN DEL TRÁFICO SE APROBÓ CON EL VOTO A FAVOR DE PP Y PSOE, MIENTRAS QUE EL PARTIDO ANDALUCISTA SE ABSTUVO
El Ayuntamiento de Fuente Obejuna aprobó en sesión plenaria la reordenación del tráfico del municipio una vez que se han estudiado las alegaciones presentadas por el resto de grupos políticos y ciudadanos del municipio.
La actuación se va a centrar en el establecimiento de único sentido en las calles Corredera, Las Palomas, Mengo, Garabitos, República Argentina, Valverde y la prohibición del estacionamiento en las calles Santo y Doctor Mirás Navarro, mientras, en la calle Luis Rodríguez cabezas se prohíbe la circulación a los vehículos destinados al transporte de mercancías.
La regidora mellariense, Isabel Cabezas (PP), avanzó que la reordenación entrará en vigor el próximo mes de abril, una vez que finalicen los actos de la Semana Santa, además tienen la intención de remitir un documento a todos los vecinos del municipio informando de los cambios que se van a introducir.
En abril del pasado año, el Ayuntamiento realizó la propuesta de reforma de reordenación del tráfico con la finalidad de dotarlo de más fluidez, seguridad y agilidad.
“Esta modificación es importante, ya que mejora mucho la fluidez del tráfico, existían graves problemas en muchas calles de Fuente Obejuna porque son estrechas y porque cada vez hay más coches, hemos llegado a un punto en el que las dificultades eran muy importantes al igual que las quejas de los vecinos también, sacamos esta propuesta para que los vecinos valoraran lo que se estaba proponiendo dese el equipo de Gobierno, y ha habido muchas alegaciones y los vecinos han aportado muchas soluciones”, señaló Cabezas.
Por su parte, el portavoz socialista, Rafael Delgado manifestó que “era necesario reordenar el tráfico, pero consideramos que no se puede para aquí y hay que incidir en más, además esperamos que las medidas que se han aprobado se lleven a efecto”.
El edil Andalucista, Francisco Romero, señaló que “ya era hora, hay que agradecer la colaboración ciudadana y de la Policía Local, pero sigue habiendo deficiencias que considero que hay que subsanar”.
La reordenación del tráfico se aprobó con el voto a favor de PP y PSOE, mientras que el Partido Andalucista se abstuvo.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/02/reordenacion-trafico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.