Pasa a planta la mujer atropellada el viernes por una furgoneta en Fuente Obejuna

La mujer, de 47 años de edad, que ingresó el viernes en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, después de que fuera atropellada por una furgoneta en la localidad cordobesa de Fuente Obejuna, ya ha pasado a planta de dicho centro.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del citado complejo hospitalario, después de que la mujer haya permanecido en la UCI desde la tarde del viernes, dado que presentaba traumatismo ortopédico, abdominal y torácico.

En concreto, la mujer, de 47 años y vecina del citado municipio, fue atropellada el viernes por la tarde por una furgoneta en el kilómetro 175 de la carretera N-432, a la entrada del casco urbano.

El Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía recibió el aviso del atropello sobre las 16,30 horas y tras ello se desplazaron a la zona facultativos. EUROPA PRESS

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/02/pasa-planta-mujer-atropellada-viernes-furgoneta-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.