Remodelación del pavimento en calle Luna de Cañada del Gamo

Remodelación del pavimento en Cañada del Gamo

LA FINANCIACIÓN HA SIDO COMPLETAMENTE SUBVENCIONADA POR LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Sobre las 13,30 h del jueves 17 de Enero, la cinta inaugural del nuevo pavimento de la calle Luna de Cañada del Gamo era cortada por la alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas, acompañada por el Concejal de Urbanismo, Desarrollo, Agricultura y Medioambiente, Rafael Morillo-Velarde y la alcaldesa de Alcornocal, Inés Delgado, arropados todos ellos por vecinos de la pedanía mellariense.
La financiación, que ha ascendido a 52.606,04 euros, ha sido completamente subvencionada por la Excma. Diputación de Córdoba.
Las obras comenzaron a finales de Octubre del año 2.012, interrumpiéndose las mismas durante mes y medio a causa de las intensas lluvias caídas el pasado otoño, reiniciándose posteriormente las obras que finalizarían a principios del mes de Enero del presente año 2.013.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/01/remodelacion-del-pavimento-en-calle-luna-de-canada-del-gamo/