Segunda Convivencia de Hermandades de Pasión y Gloria en Fuente Obejuna

Convivencia de Hermandades de Pasión y Gloria

Convivencia de Hermandades de Pasión y Gloria

COMENZANDO A CALENTAR MOTORES DE CARA A LA PRÓXIMA SEMANA SANTA
Miembros de las juntas de gobierno de las diferentes hermandades de Pasión y Gloria de Fuente Obejuna: Nazareno, Misericordia, Santo Entierro, Soledad y Virgen de Gracia, acompañados por D. Juan Laguna, Consiliario de las cofradías mellarienses, han compartido por segundo año consecutivo un día de convivencia en las instalaciones del antiguo camping municipal durante el pasado sábado 26 de Enero, comenzando así a calentar motores de cara a la próxima Semana Santa aprovechando esta cita para el cambio de impresiones entre las diferentes hermandades.

La alcaldesa de Fuente Obejuna Isabel Cabezas y la concejala de cultura, Joaquina Alonso, asistieron como invitadas del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Obejuna, compartiendo con las hermandades este afortunadamente soleado día de invierno.
Como el pasado año, Francisco Pulgarín con la ayuda de sus pinches de cocina, elaboró unas exquisitas migas, que supieron a poco, teniendo que realizar una segunda tanda de este plato tan típico por estas fechas.
Cada hermandad aportó además su granito de arena, no faltando en las mesas el salmorejo cordobés, la ensaladilla rusa, las chuletas de cerdo, así como una espectacular tortilla de patatas y productos de la tierra, además de una gran variedad de dulces y café con leche.
Las copas de la tarde se juntaron con la hora de la cena, alargándose esta jornada hasta bien entrada la noche.
En sucesivos años está previsto organizar encuentros de este tipo en vísperas de Semana Santa

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/01/convivencia-hermandades-pasion-gloria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.