El Palacete Modernista se incluye en el recorrido de las Visitas Teatralizadas

Palacete Modernista, en el recorrido de las Visitas Teatralizadas

Palacete Modernista, en el recorrido de las Visitas Teatralizadas

REFERENTE EN NUESTRA PROVINCIA Y OTRAS PROVINCIAS CERCANAS COMO MODELO DE HACER TURISMO
Después de año y medio realizándose visitas teatralizadas por Fuente Obejuna, este proyecto ya consolidado sigue teniendo un gran éxito, y ya es referente en nuestra provincia y otras provincias cercanas como modelo de hacer turismo.
La gélida mañana del domingo 2 de Diciembre volvían a resonar los versos de Lope entre los centenarios muros de las iglesias mellarienses, y el Palacete Modernista se incluía en el recorrido, siendo ésta la segunda ocasión en que se hace la escena de la Muerte del Comendador ante la fachada principal del mismo.
Un grupo de turistas procedentes de Fuentes de Andalucía y otras localidades sevillanas cercanas, han sido los afortunados de acceder y admirar la primera planta del monumento más emblemático de Fuente Obejuna.
Juan Carlos Aponte, un venezolano de visita de negocios en nuestro pueblo, recibía al final de la visita el Diploma al turista más apegado a la bota de vino durante del recorrido.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/12/palacete-modernista-recorrido-visitas-teatralizadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.