Ingresada en la UCI por inhalación de humo la hija de la fallecida

La mujer que ha tenido que ser atendida por inhalación de humo este sábado tras producirse un incendio en su vivienda de La Coronada, pedanía de Fuente Obejuna(Córdoba), es la hija de la mujer que ha perdido la vida como consecuencia del suceso y se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Valle de los Pedroches, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud y municipales.

La alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabeza (PP), ha indicado a Europa Press que la fallecida por inhalación de humo era una mujer de 82 años, que vivía en esta casa de la pequeña población cordobesa con su hija, impedida por una discapacidad y de 55 años de edad.

Según ha explicado, el incendio, que se habría producido por la noche, no ha causado llamas de elevada magnitud, lo que ha impedido que los vecinos se hayan percatado del incendio previamente.

De este modo, no ha sido hasta la llegada por la mañana de una mujer que acude a este domicilio de la calle Sol para ayudar a las dos mujeres, que viven solas en la casa, cuando ha dado aviso a los servicios de emergencias del suceso.

La alcaldesa, que se ha desplazado al lugar para mostrar su apoyo al otro hijo de la fallecida y familiares, ha expresado su pesar por esta «gran tragedia», señalando que ambas mujeres son «personas queridas» en la población en la que llevan «toda la vida».

La Guardia Civil ha sido la encargada de instruir las diligencias pertinentes para esclarecer el origen y las causas de este incendio. Todo parece indicar a que el origen se encuentra en un brasero, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación. (Europa Press)

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/12/ingresa-uci-inhalacion-humo-hija-fallecida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.