Los Colegios de Fuente Obejuna reciben a sus Majestades Los Reyes Magos de “Oriente”

Sus Majestades Los Reyes Magos de “Oriente”

Sus Majestades Los Reyes Magos de “Oriente”

LOS CENTROS DE ENSEÑANZA MELLARIENSES LES DESEAN A TODOS UNAS MUY FELICES FIESTAS
Tras las diferentes actividades y representaciones navideñas que se han ido desarrollando a lo largo de esta última semana de clases antes de dar las Vacaciones de Navidad, los Reyes Magos “de Oriente” por fin llegaban la mañana del pasado viernes 21 de Diciembre al Colegio Público “San Carlos Borromeo” sobre las 12,00 h, mientras los escolares los esperaban entusiasmados en el patio del centro. Entre llantos y una inmensa alegría y emoción, los más pequeños pasaban a entregar sus cartas a sus Majestades, y a recibir sus regalos, así todos los cursos hasta llegar el turno de los profesores, que también se acercarían a los Magos.
A las 12,30 h, en el otro extremo del pueblo, en el Colegio Público “San Sebastián”, también eran recibidos los Reyes Magos por los alumnos, después de haber representado en el gimnasio del centro sus actuaciones navideñas, que eran la delicia de padres, amigos y profesores durante esta primera mañana invernal.
La alegría, emoción, risas y deseos de comenzar las vacaciones navideñas, eran los sentimientos que más afloraban en los rostros de los pequeños mellarienses, que dependiendo de cómo se hayan portado a lo largo de este 2012 que termina, recibirán sus deseos la mágica noche de Reyes.
Los Centros de Enseñanza Mellarienses les desean a todos unas muy felices fiestas.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/12/colegios-majestades-reyes-magos-oriente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.