La alcaldesa reclama la reparación de la carretera de Ojuelos Altos

La alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas Regaño, solicita a la Junta de Andalucía la reparación de la carretera A-3151, que conduce a la mayoría de las aldeas mellarienses, así como a un buen número de explotaciones agrícolas y ganaderas.

Isabel Cabezas explica que la vía cuenta con tramos llenos de baches y por tanto, muy peligrosos, y que, aunque la actuación en la misma está prevista desde hace tres años, «lo único que hacen, es parcharla de vez en cuando». La regidora pide a la Consejería de Obras Públicas «que cumpla con sus obligaciones y, especialmente, con las del mundo rural y que arregle esta carretera lo antes posible».

Una vez adjudicadas las obras a la UTE Gocertrans – Montealto, esta última empresa instaló su cartel publicitario, que aún permanece en el lugar, junto a otro que explica que el proyecto consiste en la mejora del firme y balizamiento en la A-3151 de la A-431 a Fuente Obejuna por Hornachuelos y especifica que el tramo a reparar se incluye entre los puntos kilométricos 72 y 84, que se encuentran concretamente entre el núcleo de población de Ojuelos Altos y la localidad mellariense. La inversión prevista se cifró en 941.328,74 euros.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/12/alcaldesa-reclama-repacion-carretera-ojuelos-altos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.