Escuela de Baile Flamenco en Fuente Obejuna dirigida por Cristina de Felipe

Baile Flamenco en Fuente Obejuna

LA INICIATIVA HA SIDO ACOGIDA CON ÉXITO EN NUESTRA LOCALIDAD
El 15 de Agosto se presentaba en el Teatro Municipal, un proyecto iniciativa de AFAMMER consistente en la impartición de clases de baile flamenco en Fuente Obejuna a cargo de la Escuela de Cristina de Felipe.
En el mes de Octubre comenzó este curso, con clases que imparte Cristina cada jueves en la sede de AFAMMER, situada en el Polígono Industrial “Fuente Las Dos”, dirigidas tanto a niños desde los tres añitos, hasta adultos de todas las edades, siendo más de una treintena los alumnos que reciben estas clases en la actualidad.
La iniciativa ha sido acogida con éxito en nuestra localidad, tanto por parte de los padres de los más pequeños como por la de los más adultos, que perfeccionan cada semana sus técnicas de baile.
Cristina de Felipe, natural de Granja de Torrehermosa, iniciada en el baile flamenco desde los ocho años, con escuela propia en su pueblo natal, perteneciente desde el año 2000 a la Asociación Cultural de Baile Sangre Flamenca, iniciará a los alumnos al flamenco, recorriendo los diferentes palos de este arte, hasta el próximo mes de Junio, mes en que podremos disfrutar de un Festival de Fin de Curso. El curso seguirá impartiéndose en Fuente Obejuna en años sucesivos.
A lo largo del año, los alumnos realizarán actividades y exhibiciones relacionadas con el flamenco.
La Escuela sigue abierta a todo aquel que estuviera interesado en esta disciplina, pudiéndose informar a través de AFAMMER, o de Cristina de Felipe.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/11/escuela-baile-flamenco-cristina-felipe/