Canal 24 Horas, la 1 y TVE Internacional emitirán el reportaje “Todos a Una” en REPOR esta semana

“Todos a Una” en REPOR durante esta semana

“Todos a Una” en REPOR durante esta semana

GRABADO POR UN EQUIPO DE TVE EN DISTINTAS LOCALIDADES DE NUESTRO PAÍS, ENTRE ELLAS FUENTE OBEJUNA

 El reportaje “Todos a Una”, grabado durante el pasado mes de octubre por un equipo de TVE en distintas localidades de nuestro país, entre ellas Fuente Obejuna, será emitido durante esta semana en Canal 24 Horas, la 1 y TVE Internacional.
El lunes 19 de Noviembre lo podremos ver a las doce de la noche, el miércoles 21 a las tres de la tarde y el domingo 25 a las ocho y media de la tarde, todos ellos en Canal 24 Horas.
La 1 emitirá este mismo reportaje el martes a la una y cuarto de la madrugada.
Fuera de España, podrán seguir el programa a través de TVE Internacional. En Europa, el reportaje será emitido el sábado 24 de Noviembre a las doce y media de la noche. En América 1, el mismo sábado a las cinco de la mañana, y en América 2, este mismo día a las siete menos cuarto de la mañana.
En este especial de REPOR, han colaborado un total de seis localidades españolas: Villanueva de Córdoba, Zarzalejo, Torrelodones, Madrid, Sabadell y Fuente Obejuna, todas ellas relacionadas por la unión de sus vecinos contra las injusticias.
De ahí el título del reportaje, “Todos a una”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/11/canal-24-horas-tve-internacional-todos-una-repor/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.