La reordenación del tráfico comenzará a funcionar el próximo ejercicio

Reordenación del tráfico en Fuente Obejuna

Reordenación del tráfico en Fuente Obejuna

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ya tiene en su poder todas las alegaciones a la reordenación del tráfico que el Consistorio quiere llevar a cabo a partir del próximo ejercicio, según ha confirmado a la alcaldesa mellariense, Isabel Cabezas (PP).
La alcaldesa ha mantenido una reunión con los representantes del PSOE, donde estos entregaron las alegaciones que consideran que se deberían incluir en la propuesta presentada por el equipo de gobierno municipal. Las propuestas del Grupo Socialista se unen a las presentadas por los vecinos de las calles afectadas por el proyecto del Ayuntamiento, así como la de los responsables de las autoescuelas del municipio. Al respecto, la primera edil aseguró que «todas las propuestas que se han presentado son muy interesantes y se van a tener en cuenta».
Una vez que el Ayuntamiento lleve a cabo un estudio de todas las alegaciones, éstas pasarán a comisión para su posterior aprobación en Pleno. Se trata de los pasos previos que se han de llevar a cabo para que el plan de reordenación del tráfico de Fuente Obejuna pueda entrar en vigor.
En abril de este año, el Ayuntamiento mellariense realizó la propuesta de reforma de reordenación del tráfico con la finalidad de dotarlo de más fluidez, seguridad y agilidad, según indicó la alcaldesa, quien recordó que el documento, en el que se recogen los posibles cambios, lo recibirían todos los vecinos en sus domicilios para su análisis, tal y como ha ocurrido.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/10/remodelacion-trafico-funcionar-ejercicio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.