¿Es que nadie quiere ver la mierda que se esparce por el terreno de propiedad municipal que rodea el albergue de Alcornocal?

Basuras junto al albergue en Alcornocal

Basuras junto al albergue en Alcornocal

Y YO ME PREGUNTO, ¿NO HAY NADIE QUE DENUNCIE ESTO?
Les pido por favor que hagan público en su Web estas imágenes para ver si la gente se conciencia y la administración pone límites una vez que se haya encargado de limpiar todo este paraje que rodea el albergue municipal de Fuenteobejuna, situado en el cruce de Alcornocal.
Según tengo entendido, en este mismo lugar comenzó a generarse un vertedero ilegal a partir de 1995. A los cuatro años, cuando era arreglada la carretera, las máquinas que trabajaban en esta, abrieron unos hoyos muy profundos y enterraron en ellos toneladas de basura de todo tipo (electrodomésticos, cauchos, maderas, uralitas, colchones, hierros…) por «¿orden municipal?», no lo sé. Quedó un hueco sin rellenar, se ve en una de las fotos. El aspecto del paraje cambió totalmente, con el enterramiento de tal cantidad de basura se fue allanando el terreno por un lado y haciendo un cerro por el otro. Se colocó un cartelito prohibiendo arrojar basura y escombros, pero como puede observarse en las fotos, no lo leyeron y el cartelito voló.
Han seguido echando mierdas de todo tipo alrededor, extendiéndose más aún que antes, porque se meten campo adentro para ocultarlas, pero ya es tanta basura la que hay que es imposible no verla incluso desde la carretera.
Y yo me pregunto, ¿no hay nadie que denuncie esto? Como yo, seguro que mucha gente ha utilizado el albergue en puentes y fines de semana. ¿Tan ciegos han estado?
En la aldea de Alcornocal ¿no hay representante de la alcaldía de Fuenteobejuna que informe a esta? ¿El SEPRONA no pasa por esta carretera?
¿Es que nadie quiere ver la mierda que se esparce por el terreno de propiedad municipal que rodea el albergue de Alcornocal?    M.G.A.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2012/10/nadie-mierda-esparce-terreno-propiedad-municipal-albergue-alcornocal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.